Fupam - Fundación Para la Ayuda Marginal
Aquí encontrará información acerca de la Fundación, así como Noticias Relevantes, y recuerde, puede colaborar con nosotros en cualquier momento.
FUPAM imparte charlas por los institutos promueve talleres afectivos sexuales y de prevención del VIH-SIDA entre los alumnos de E.S.O. En los que se trabaja entre otras cosas donde encontrar una información adecuada, los diferentes métodos anticonceptivos, anatomía, enfermedades de transmisión sexual, VIH, etc. Para apoyar estas charlas la fundación reparte entre los asistentes trípticos, dípticos, pegatinas y guías con información detallada y una imagen atractiva para llamar la atención de los jóvenes.
En la runión del grupo de salud emocional de Maracena se estableció fecha y hora para la realización de un taller de sexualidad que impartirá Bibiana de FUPAM, será el día 24 de febrero de seis a ocho de la tarde. La actividad estará dirigida a mujeres adultas.  Otras asociaciones como ASOCIM, o MUMAPI expusieron varios proyectos como: - Taller de riso terapia, el cual será  impartido por Jimena, miembro de Asocim. - Taller de meditación, también a cargo de Jimena. - Taller de teatro.        - Mercadillo de intercambio local.  - Taller del impacto de la violencia de género, miembro de MUMAPi.
Para formar parte de estos talleres hay que dirigirse a la sede de Asocim los jueves de 9.30 a 12 de la mañana, o llamar al teléfono 676520369 o 958404118.            
                                        
Dado que es un plan de salud local, las actividades están dirigidas a personas de la localidad, no obstante se podrían hacer alguna excepción a personas que aun no siendo de maracena, sean remitidas por alguna asociación participante en este proyecto.